¿Quienes somos?

Fundación CADAH es una entidad sin ánimo de lucro, registrada en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Cantabria con el número O.I.I5. que trabaja para ser un referente en la atención a los afectados de TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) y sus familias, en dar a conocer las necesidades del colectivo al conjunto de la sociedad e ir a la vanguardia en los avances tecnológicos que faciliten el proceso enseñanza-aprendizaje en bien de dicho colectivo.

Todo con el fin último de que puedan obtener la ayuda suficiente y necesaria para la superación de su trastorno y evitar que estén expuestos a los numerosos riesgos que le acompañan.

Ser padres o maestros de un niño con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) no es fácil. Entender qué le pasa y saber cómo apoyarle requiere preparación y ayuda, pero... no siempre es posible acceder a ella.

Por ello Fundación CADAH crea la Plataforma online Hablamos del TDAH. Un portal de información y participación en el que sus profesionales darán respuestas a las dudas de padres, docentes, pedagogos y todos profesionales de los ámbitos educativo y sanitario, permitiendo entrar en contacto con otras personas en la misma situación y con total privacidad.

El dinero recaudado en Hablamos del TDAH se destinará a financiar los servidores, mantenimiento, desarrollo, mejora y ampliación de contenidos, sus webs, redes sociales y demás actividades online de la fundación. Solo con el ánimo de hacer llegar la información sobre el TDAH a más rincones del mundo y poder ayudar a más familias que por distancia no puedan acceder a una ayuda presencial.

logo pequeo.jpg

Fundación CADAH 

C/ Francisco Tomas y Valiente 13 B
39011 Santander
Cantabria - España
Telf. 942 21 37 66
Email: hablamosdeltdah@fundacioncadah.org

  • Acceso a una biblioteca de vídeos y documentación exclusivos sobre TDAH.
  • Realizar preguntas en cada uno de los contenidos que serán respondidas por nuestros profesionales.
  • Inclusión periódica de nuevos contenidos con su correspondiente notificación vía email.
Ver todos los contenidos
Pagos seguros mediante
PayUlatam PayPal AMERICAN EXPRESS MASTERCARD VISA
Tecnología
Witcaster web technology