Preguntas frecuentes

Fundación CADAH es una entidad sin ánimo de lucro, registrada en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Cantabria con el número O.I.I5. que trabaja para ser un referente en la atención a los afectados de TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) y sus familias, en dar a conocer las necesidades del colectivo al conjunto de la sociedad e ir a la vanguardia en los avances tecnológicos que faciliten el proceso enseñanza-aprendizaje en bien de dicho colectivo.
Es una plataforma online Hablamos del TDAH. Un portal de información y participación en el que sus profesionales darán respuestas a todas tus dudas y te permitirá entrar en contacto con otras personas en la misma situación con total privacidad.

Fundación CADAH cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por:

Sara Ortega Tapia - Neuropsicologa
Licenciada en Psicología, Especialidad Neurosicología.
Master Oficial en Salud Mental y Terapias Psicológicas.
Curso experto en Neuropsicología.
Especialista en TDAH adolescente y adulto.

Patricia Fernández Briz - Psicopedagoga
Diplomada en Magisterio.
Licenciada en Psicopedagogía
Máster en Mediación de Resolución de Conflictos.
Experta en Educación Socioemocional e Inteligencia Emocional.

Rocío Meca Martínez - Maestra en Educación Especial
Diplomada en Magisterio.
Especialista en Pedagogía Terapéutica.
Especialista en metodologías lúdicas como recurso didáctico y psicopedagógico.

Amaro Juan Camus Villar - Pedagogo Terapeuta
Diplomado en Magisterio.
Especialista Universitario en Pedagogía Terapéutica.
Especialista Universitario en Audición y Lenguaje.

El dinero recaudado en Hablamos del TDAH se destinará a financiar los servidores, mantenimiento, desarrollo, mejora y ampliación de contenidos, sus webs, redes sociales y demás actividades online de la fundación. Solo con el ánimo de hacer llegar la información sobre el TDAH a más rincones del mundo y poder ayudar a más familias que por distancia no puedan acceder a una ayuda presencial.
Durante el periodo de tiempo que este activa tu suscripción (1 año), podrás acceder a todos los contenidos y descargar las presentaciones, información adjunta y actividades, para revisarlas en el momento que desees.
Una vez abonada la suscripción, debe registrase y en el menú desplegable del usuario, podrá acceder al apartado "mis datos" y completar la información necesaria para generar tu factura.
Haz click sobre el mensaje "¿Olvido su contraseña?, introduce el email con el que se registró y recibirá un mensaje con las instrucciones para recuperarla.
10 días antes de la fecha de finalización tu suscripción, recibirá un email recordatorio con un enlace directo pare realizar la misma. Si decides renovar, antes de que tu suscripción caduque, accede con tus datos y en el menú desplegable del usuario, podrá acceder al apartado "mis datos" y seguidamente a "suscripción" donde se informará de la fecha de finalización de la suscripción, así como la posibilidad de renovarla.
Accede con tus datos y en el menú desplegable del usuario, podrá acceder al apartado "mis datos" y seguidamente a "suscripción" donde podrás renovar la suscripción. También tienes la posibilidad de realizar la renovación desde cada uno de los contenidos, pinchando en el boton "pagar suscripción anual".
Recibirá una notificación vía email, cada vez que se incluyan nuevos contenidos en Hablamos del TDAH.
En el menú desplegable del usuario, podrá acceder al apartado "mis datos" para modificar los datos necesarios.
Puede realizar el pago de la suscripción a través de los siguientes métodos de pago:
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito VISA, Mastercard o American Express
  • PayPal
  • PayULatam (sólo México)
Los residentes en América Latina pueden realizar el pago de la suscripción usando los mismos metodos que para el resto del mundo. Además, para los usuarios residentes en México existe las opción de pago a través de PayUlatam, un servicio de procesamiento de pagos, que le permite comprar en línea sin tener que proporcionar datos bancarios. Los usuarios de Latinoamérica (México actualmente) podrán realizar el pago a través de PayUlatam. PayUlatam admite pagos en dólares americanos ($USD) permitiendo pagar utilizando tarjeta de crédito o efectivo a través de los establecimientos OXXO y 7eleven.
En el menú desplegable del usuario, podrá acceder al apartado mis datos y seguidamente a contraseña donde le será posible modificar la misma.
Si no encuentra respuesta a tu consulta entre nuestras preguntas frecuentes, puedes enviarnos un mensaje a hablamosdeltdah@fundacioncadah.org o bien a través de nuestra página de Contacto.
  • Acceso a una biblioteca de vídeos y documentación exclusivos sobre TDAH.
  • Realizar preguntas en cada uno de los contenidos que serán respondidas por nuestros profesionales.
  • Inclusión periódica de nuevos contenidos con su correspondiente notificación vía email.
Ver todos los contenidos
Pagos seguros mediante
PayUlatam PayPal AMERICAN EXPRESS MASTERCARD VISA
Tecnología
Witcaster web technology